CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 5 de marzo de 2010

He tenido una visiòn con respecto al a enfermedad y eske komo es ya bien sabido, se habla de ke la enfermedad es la consecuencia de nuestros pensares y sentires màs profundos, y vaya ke sì porke cuando falta amor el cuerpo manifiesta diabetes, cuando hay odio se manifiesta cancer en el organo en ke recae el sentimiento,y cuando hay inaceptaciòn del ser hay manifestaciones relativamente menores, y esto no implika dejar de tratarlas, lo ke si es rekomendable es hechar una mirada a la profundidad del ser para descubrir el porkè y aunke èste sea muy doloroso, inexplkable o terrible, aceptarlo y comprenderlo.
Por ejemplo yo hace tiempo, cuando me pasaba mucho tiempo con mis familiares me enfermaba de la panza y el riñon, y revize el posible motivo ke lo originaba ( leìa el libro de TU PUEDES SANAR TU VIDA),y en primera instancia lo negaba, hasta ke por fin reconocì ke mi mente hacia un chok enorme pues me sentìa protegida y me convertìa en una niña cuando ya tenìa mis compromisos de adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario