CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 8 de abril de 2010

Me enkanta el poder hacer uso de las herramientas ke se me han otorgado, pues antes solo me saturaba de ideas y cosas para no sufrir y resultaba ke sufrìa mas!!!, pues llegue a creer ke con solo retener datos y experiencias, mis dolores desaparecerian magikamente, peero descubrì ke no basta con retener cosas, es màs me atreverìa  a mencionar ke es inutil reterlas pues la mente se estanka y no avanza, lo fundamental es HACER las cosas, y admito ke me ha sido complikado porke mi mente no kerìa desgastarse en lo màs mìnimo pues veìa ke cuando hacìa  uso de esas herramientas mi entorno se hacìa raro y yo no keria màs rollos de los ke ya tenìa y pues me ponìa toda a la defensiva al ver ke nadie me comprendìa y ese desgaste o mal rato era el ke me kerìa evitar a toda costa, pero ahora es diferente =D pues aprendì a comprenderme y aceptarme tal como soy, sin justifikarme o condenarme y al menos conmigo misma estoy màs trankila

No hay comentarios:

Publicar un comentario