CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 5 de mayo de 2010

Яaziel

ya parecia que escribiria el dia del mentado aniversario... bah! aniversario de ciclos... pues bien he de confesar que la mayoria de las veces en las ke festejamos algo siempre estamos en un dia "X" en un lugar "X" y un momento "X" (creoq ue ya entendi porque somos la generacion "X") bueno... "X".
De momento solo me gustaria agradecer todos esos momentos inolvidables que compartimos de la vida... como aquel dia que perdiste todas mis cosas en el taxi, el dia que me mordiste el brazo y poreso sali de la casa de mau... o ke tal esa vez que te hechaste un pedo en la obra de teatro y tuvieron que desalojar el inmueble porque todos creyeron que se trataba de una bacteria no controlada... bueno, todas esas cosas han sido geniales a tu lado, mas que solo dos putos años =) yo prefiero vivir mas contigo de esto y de lo otro, tu ke tal?

1 comentario:

  1. Te konfieso ke a veces me es complikado el rekordar...y las fechas importantes tambien =), si bien creo ke lo uniko ke me gusta del famoso tiempo es el lunes de luna,eljueves de jupiter y el viernes de venus porke me hacen sentir bien de alguna manera, y claro està ke disfruto todos los momentos,todos los segundos,todas las vivencias ke me han hecho madurar de una forma ke jamàs imaginè,adoro la acidez con la ke te komunikas conmigo porke lejos de ser una pareja noña ke se alimenta de ilusiones baratas,hemos decidido vivir la realidad con todos sus colores y sabores del boske!!! ke tanto te han enkantado y ke casi te llevan al infinito y màs alla...=D pero ve ke todo es es posible ke sigues aki y eso me hace sentir ke eres un arbol extraordinariamente genial y ahora se ke siempre cantè,canto y cantarè para ti esa cancion ke dice asi: Ke otra cosa es un arbol? màs ke libiertad!!! y si te abrazo es para sentir...KE A NUESTRO AMOR NUNKA PODRAN SAKARLO DE RAIZ!!!,y al igual ke tu me siento afortunada y agradecida por haber comenzado a vivir al revèz y kiero seguir asi de "X"...sigamos pues!!! T.A.I

    ResponderEliminar