CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 1 de mayo de 2010

Subiendo esa colina...



No me duele

¿Quieres sentir como se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres oír acerca del trato que estoy haciendo?

Tu… subiendo esa colina
Tú y yo… subiendo esa colina

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio

Si solo pudiera…

Tú no quieres herirme
Pero mira que profundo las balas mienten
Inconsciente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones…
¿Tanto odio para los que amamos?
¿Dime, nosotros importamos, verdad?

Tu… Subiendo esa colina
Tú y yo… subiendo esa colina

Tú y yo… no seremos infelices.

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera…

Vamos bebe, vamos, vamos querida,
Déjame ahuyentar este momento de ti ahora
Vamos àngel, vamos, vamos querida,
Cambiemos las experiencias

Y si solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Sin problemas

Si solo pudiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario