CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Déjame llorar .... tengo miedo de perderme otra vez

Los días son extensos
Los pasos muy cortos
Espero algo que me haga
Salir del pasado...

No sé lo que hay afuera
Sé que hubo un error
Ya no me siento a salvo
Ya no!!!

Déjame sacar mi alma
Déjame llorar
Tengo miedo de perderme otra vez
Quiero regresar a casa
Déjame llorar
Tengo miedo de perderme otra vez

Confié en mis pensamientos
El miedo de arrastro
Quisiera dar la espalda
A lo que me cambió
Me guían los recuerdos
De una vida mejor
Ya no me siento a salvo
Ya no!!!

Déjame sacar mi alma
Déjame llorar
Tengo miedo de perderme otra vez
Quiero regresar a casa
Déjame llorar
Tengo miedo de perderme otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario