CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


martes, 1 de marzo de 2011

Todo lo que se en esta escuela se me va, se va, se va...



Rompo mi ataud y las arrugas se reestiran
Vuelve la razon en este viaje a la semilla
Se esfuma el amor, el beso vuelve a ser saliva
Todo lo que se en esta escuela se me va, se va, se va...

Marcha atras dale marcha atras
Caminemos a paso lunar
Marcha atras dale marcha atras
Que tu texto vuelva al celular

Sale de mi piel y mi tatuaje se hace tinta
Juego con robots y se me encojen las costillas
Volver a gatear en este viaje a la semilla
Dentro de alguien mas y soy esperma que se va, se va!

No quiero hablarte, ya no quiero contestarte
Ya no quiero recibirte,
Ya no quiero recibir el texto que me dice adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario