CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 29 de diciembre de 2012


Espiritualidad que esconde un engrandecimiento personal, y esto es cuando una persona habla de todo lo adecuado para la vida espiritual pero que ni la persona se ha atrevido a experimentar o a desarrollar, y solamente usa la información para fines de manipulación para el que se deje, pues, si llega a haber alguien que al no reconocer que también tiene espíritu y la misma capacidad de desarrollarlo hasta donde el desee (como todos),  puede creer cualquier cosa que se le diga, pero afortunadamente cuando se elige despertar en el bien, todo lo anterior queda como experiencia para ahora si vivir en la verdad infinita. 

4 comentarios:

  1. CASTIGO DIVINO AMADA MIA!

    ResponderEliminar
  2. No entendí lo de amada mía, pero retomando la otra parte de su comentario, le cuento que alguna vez creí que eso sería lo que mejor le pudiera pasar a las personas que actúan de tal manera, pero después me pregunte: quien era yo para emitir tal opinión? y mejor transforme mi pensamiento porque afortunadamente existe la rectificación y cuando uno detecta el error y lo corrige ya se ha liberado de cualquier situación equivocada, y la magia se sigue manteniendo cuando elegimos vivir en el infinito bien saludos del boske!

    ResponderEliminar
  3. "amada mía" intencionado un vínculo afectivo de comprensión, "pero no" por CASTIGO DIVINO.

    ResponderEliminar
  4. ahhh ok... de acuerdo,y como no entendí muy bien el comentario pues me inspiré conforme a lo que supuse, aparte le confieso que no me agrada que un anónimo me diga amada mía ... puesto que esas palabras para mi son de gran valor y decirlas así sin mas, no se que me da, pero gracias, éxito infinito :)

    ResponderEliminar