CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 7 de octubre de 2016

Cuidado con andar cambiando por alguien más...

Porque independientemente de que uno de forma natural tiene que crecer, madurar, evolucionar o como se le quiera llamar es importante que sea porque uno así lo está eligiendo y no porque alguien te lo exige, obviamente se pueden escuchar sugerencias (sugerencias para un desarrollo real y no para andar cubriendo requisitos sociales y hasta superficiales) pero jamás se debe realizar algo por o para alguien ya que el cambio será basándose en buscar aprobación externa cuando uno debe primero aceptarse tal cual es (con sus defectos y virtudes jeje) para entonces si comenzar con el proceso.

Al menos eso a mí me ha estado funcionado aunque al principio si me sentía mal por no hacer todo lo que me decían y justo por ese mal sentir un día se me ocurrió hacer caso a ciertas cosas y no estuvo nada lindo, por eso es que nunca me cansare de decir que si se quiere cambiar debe ser por convicción propia.


Porque luego quien te sugiere que cambies de pronto encuentra a alguien más al que puede cambiar o está como tu no estas y pues lejos de sentirte bien por tu intento de cambio o cambio te sientes peor porque terminas diciendo: pero si hice todo por él o ella y se fue... y luego si se te ocurre emparejarte otra vez terminas haciendo "pagar" a quien ni la debe ni la teme (me han contado jeje) y pues eso sí que no está nada lindo, por eso (sigo insistiendo) hay que hacer las cosas por y para uno mismo para entonces poder compartir tu ser de una forma más real y menos condicionada ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario