CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 3 de octubre de 2016


Que maravillosa es la vida pues otra vez estoy en el proceso de nuevamente aceptarme tal cual soy pues aunque ya había aceptado algunas cosas se me habían estado presentaron unas situaciones que me dejaron más clara la forma en las que veo la vida pues tuve que reconocer mi alto grado de intolerancia (ese que por mucho tiempo negué) y aunque supongo que me ha ayudado en ciertas circunstancias la verdad es que esa actitud ya no me estaba permitiendo nuevamente disfrutar la vida pues ya estaba otra vez a la defensiva y contestando feo.


Y aunque también las situaciones no se estaban dando como para que yo dijera el clásico de no pasa nada, tampoco eran como para que otra vez me permitiera salirme de mi armonía y pues no me quedó mas que decirme: si así soy y que! y me liberé muchísimo sobre todo porque para avanzar en el desarrollo uno primero debe identificar qué es lo que está haciendo ruido para después elegir que hacer y la verdad es que se siente simplemente genial poder aceptar ese lado que no gusta, así que a seguir avanzando :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario