CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 9 de octubre de 2016

Curiosos que somos…

Pues a veces esperamos los mejores tratos cuando lo único que hacemos es adoptar una actitud de superioridad que no tiene nada que ver con que seamos merecedores de todo lo maravilloso de la vida porque eso es ego.

Y es que a veces me resulta un poco extraño que haya quien se la pase diciendo que su forma de ver o hacer las cosas y/o vivir la vida es la mejor pues al menos a mí me ha quedado más que claro que cada quien tiene sus formas de ser y que por este motivo vas rodeándote de personas que van de acuerdo con esas ideas ya sean maravillosas o lo contrario y por eso es que existe esa mágica compatibilidad, pero nada más se trata de eso y no de que los demás estén mal en su forma de ser y hacer, y por supuesto que con esto no estoy justificando las actitudes que dañan o generan conflicto porque ese es otro tema.

Y si tan solo partieramos de esta base la vida sería más ligera y con mayor aceptación, pero bueno lo importante es que tenemos salud... ok no jajaja, lo importante es que entre más voy descubriendo la maravillosa posibilidad de ver con otro tipo de perspectiva cada situación y cada forma de ser que me toca ver en el día a día me parece interesante sobre todo porque me he estado dando cuenta de que hay quien es o no es consciente de lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario