CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 23 de enero de 2009

CaNciOn aLoJaDa eN Mi CaBeZA eN LoS uLtImOs DíAs

Seen It All - Lo he visto todo

Soy un animal
Soy una víctima
Soy la respuesta a tus plegarias
Soy un testigo
En la cacería de brujas
Soy el monstruo de las escaleras
Soy el fantasma que
Está en el espejo
Soy todo lo que temes
Soy el que no tiene corazón
Soy al que mataron el alma
Soy la voz que está en tu cabeza

Coro:

Lo he visto todo
Aun no lo puedo saborear
Embarrado en la pared
Me hizo ponerme de rodillas
Lo he hecho todo
Jodido
Gastado
Aún en mi sangre
Pero ahora soy visto por dentro


Soy el cazado
Soy el depredador
Soy la respuesta al acertijo
Soy el que está feliz
Soy el dañado
Soy la forma en la que la historia se corta a la mitad
Soy el jugador
Estoy negando
Soy el único que no es adicto
Soy lo lógico
A lo que está jodido
Soy el roto que lo arregló

Coro:(2x)

Soy solo un niño
Con lágrimas en los ojos
Sostengo este regalo
Que está roto

¿Por qué me he ido ahora?

Lo he visto todo
Lo he hecho todo
Lo he visto todo
Lo he hecho todo

Coro: (2x)

Ahora soy visto por dentro

www.kornmex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario