CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 23 de enero de 2009

ReSuMeN mEnTaL

en esos tiempos obligatorios de exploración interna me doy cuenta de cosas,y una d esas es k no es la primera vez k me siento como k hay algo k m esta observando o vigilando, y está a la espera d k haga algo fuera de lo normal...pero k es normal? si al parecer lo k hago en mi vida diaria no tiene nada k ver kon la normalidad sino al revéz, y es entonces cuando se me pachekea el sistema,y me la paso preguntando a esos seres tan maravillozos k es normal y k no, y cuando creo haber encontrado el punto d ekilibrio...me pasa algo raro y zaz!!! otra vez se me pachekea el sistema,también he notado k a veces parece k no tengo ni la menor idea de lo k me están hablando y eso ha llegado a asustarme xk ps pareciera k realmente no se nada de nada y no es así,y ya a resumidas cuentas creo k es x eso k mejor me busko muchas actividades, pa no andar pensando en la inmortalidad del kangrejo,total lo k es ps es y lo k no pos no y de lo k se sabe se sabe y lo k no ps no.


MR KoR3 -m=psy*PsikotikoParanoiko+tendenciasEskizofrenikasD'autoviolencia..//

No hay comentarios:

Publicar un comentario