CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 25 de enero de 2009

WoRdS-mAdoNNa

PALABRAS

Palabras, cortan como un cuchillo
Cortan mi vida
No quiero escuchar tus palabras
Siempre me atacan
Por favor llévatelas
Si son tuyas, ya no quiero escucharlas más

Crees que eres tan listo
Intentas manipularme
Tratas de humillarme con tus palabras

Crees que eres tan fino
Me escribes hermosas cartas
Crees que eres mucho mejor que yo

Pero tus acciones hablan más fuerte que tus palabras
Y son sólo palabras, a menos que sean verdad
Tus acciones hablan más fuerte que tus promesas
Estás acostumbrado a hacer y deshacer

Crees que eres tan carismático
Tratas de derribarme
Tratas de aventajar control con tus palabras

Mis amigos trataron de advertirme sobre tí
Él tenía tanta personalidad, era tan romántico
Pero sólo te hace infeliz

Cómo puedo explicárselos?
Cómo pueden saber?
Que estoy enamorada de tus palabras
Tus palabras

Crees que eres tan disimulado
Te atrapé en tu juego
No me avergonzarás con tus palabras

Luz demasiado cegadora
Tus caricias, estoy cansándome de tus palabras
Palabras, palabras

Una forma lingüística que puede significar hablar sin sentido
Conversación, expresión, una promesa, una señal
En pocas palabras, una mentira
Un mensaje del cielo, una señal del infierno
Leguaje usado para provocar
Sentimientos personales peligrosas señales
Un resumen, una pronunciación, información
No midas las palabras, no seas evasivo
Que hable tu mente, se persuasivo
Una promesa, una perpetración, comunicación

Palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario