CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 9 de mayo de 2009

Agonìa


En esos dìas experimentè agonìa fìsica,mental y casi espiritual...me sentì como pocas veces,en las que he pensado ke  es algo grave y morirè,el escalofrio era intenso y frecuente el dolor en todo el cuerpo igual,no habìa una señal clara de lo que podrìa ser y me dio miedo,tuve mucho dolor porke mi familia estaba angustiada y yo por màs que tratè de aparentar ke todo estaba bien,mi estado fìsico decìa la verdad,una verdad que conforme pasaba la vida se hacìa màs terrible,pero Diòs,la fè y las aferradas ganas de vivir que tengo, unas repeticiones adecuadas y el amor de familia me ayudaron a pasar esta experiencia que me enseñò lo que es una agonìa,es curioso porque no hace mucho empecè a cuestionar ese concepto y vaya que fue tan grande mi curiosidad que lo traje a mi vida...ahora sè de que se trata eso de decir "compañia para la agonìa" y es algo triste y eso ke fue momentanea,ahora me imagino si se vuelve crònico eso serìa doloroso ya ke es ausencia de vida,alegrìa,felicidad por el simple hecho de ser y estar en tiempo presente,la mejor medicina es el amor,gracias infinitas a todos los seres por eso y los cuidados,ya ke sin ustedes no hubiera salido de esta... ahhh!!! y a la canciòn de zoè-nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario