CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 3 de mayo de 2009

aNiVeRsAriO 1!!!

Y bien en este año han pasado muchas cosas muy maravillozas y justamente hoy !!! realmente me pongo a rekapitular en mi mente como empezo esto...y bien,era un dìa normal,como cualkier sàbado soleado y sin un plan establecido,anteriormente osea el viernes habìa hecho una conversaciòn con Dios y bien... sonò el telèfono y de repente me econtraba en un lugar alejado de la ciudad y totalmente diferente para mì,una breve conversaciòn en el trayecto en la cual se hizo evidente mi racionalismo extremo,en fin, luego me encontrè en una habitaciòn que me situò en el universo mismo y en otra platica concreta en la cual mi razòn no encontraba explicacion pero mi espìritu se armonizò y ahì empezo toda esta experiencia en la cual aprendo momento a momento el significado del respeto,tolerancia,paciencia,comprensiòn,entrega total y entrega equilibrada,donde el tiempo pierde significado porque lo veo ya como la vida misma,donde me siento capaz de amarte tal cual eres,nunca imaginè lo hermoso que es dormir junto a tì,desvelarnos,y que seas lo primero que veo en las mañanas,sabes? lo mas curioso de esto es que me fasina mucho oirte,besarte,verte,tocarte,descubrirte en todo momento y aprender de tì,has hecho que las cosas parezcan sencillas y otras no tanto y a pesar de que no lo sean no importa porque tambien me has enseñado que no hay nada que temer porque la diferencia està entre el hacer y no hacer,has logrado que me centre en mirar què es lo que quiero hacer y hacia dònde nos dirijimos,me has enseñado como se vive en la verdad,la mentira,la supociòn ,la imaginaciòn y en la realidad y el reultado que conlleva cada cosa,tambièn el significado de lo que es ser pareja,amigos,hermanos,amantes,todo y nada,en fin han sido tantas cosas vivivdas en este periodo de vida que lo uniko en que se podrìa resumir mi sentir y mi pensar es en que te amo y agradezco el poder compartir mi vida contigo y que las señales si exiten y son reales!!!

TE AMO!!! y GRACIAS X TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario