CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 6 de julio de 2009

EsTo PaSò HaCe aLGuNoS aYeReS...UnOs KuAnToS MaS k LoS dE La OtRa VeZ!!! = (

el amor lo puede todo y aunque a estas alturas mis vivencias me dicen lo contrario yo confio en que èl es sincero y mantiene mi esperanza viva, me alimenta el alma, con su voz y sus palabras y aunk no lo tenga a mi lado fisikamente lo siento en todo momento y lo pienso, èl ha sido la unika persona que me ha descrito como soy y solo bastaron unos dias para que descubriera como y lo k soy, rekuerdo sus palabras de akella vez k a pesar de mi estado etiliko me dijo "te voy a kerer mas de lo k te imaginas" y admito k me asuste porque con el sentimiento que las dijo me sako de mi estado, fue una sakudida a mi ser, magika, a veces me pregunto serà que ni el tiempo ni la distancia pueden en contra de ese sentimiento tan maravillozo?, mi racionalidad me dice k èl podrìa ser, mi corazon un poko golpeado me dice k es èl xk rekapitulando mi vida con la d èl ,no me duele el corazon y nunka me doliò y ha provocado que salgan lagrimas de amor, de ternura no sè tal vez sea k veo k el sueño k alguna vez di x perdido se esta acercando a mi realidad, una realidad donde los 2 compartimos todo nuestro ser, hasta nuestros lugares se parecen, no hay errores gerografikos, las cosas son como son,eleva mi ser a ese estado mental al k le llamo lugar secreto, el no me exige, me valora me cuida, me hace ver la vida desde otro punto de vista, y sin embargo no siento k mi opinion la desvalide, hoy no tengo miedo de entregarme, o serà k ya lo hice y ni me di cuenta? no lo se solo siento k el no me defraudarà y k me cuidara xk sabe k yo hare lo mismo kon el, es una relacion magika llena d todos los matices del ser desde los terrenales hasta los espirituales, nos damos la oportunidad de conocernos dia a dia, agradezko a Dios, a la vida al universo por permitirme estar a tu lado y por darnos esa oportunidad de volver a hacer estos planes de vida juntos, me descubriste y me dejaste ser libre, eres sensacional, t amo tal y como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario