CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 24 de julio de 2009

UnA eScRiTuRa SeXy

Uno de mis ataques
Día tras día el amor se vuelve gris
Como la piel de un moribundo
Noche tras noche,
fingimos que todo esta bien
Pero me he hecho más viejo y
Tú te has hecho más fría y
Ya nada es muy divertido.
Yo siento que uno
de mis ataques se aproxima
Me siento frío como una cuchilla de afeitar
Ríjido como un torniquete
Grande como un tambor funerario.
Corre al dormitorio,
en el maletin de la izquierda
encontrarás mi hacha favorita.
No pongas esa cara tan asustada
Esto no es más que una fase pasajera
Simplemente uno de mis días malos
¿Te gustaría ver la televisión?
¿O meterte entre las sábanas?
¿O contemplar la silenciosa autopista?
¿Te apetece algo de comer?
¿Quieres aprender a volar?
¿Quieres verme probar?
¿Quieres que llame a la policía?
¿Crees que ya es hora de que pare?
¿Porque huyes?
Escrito por: MardukRaziel

No hay comentarios:

Publicar un comentario