CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 22 de julio de 2009


Un año más y todavía extraño tus breves y precisas pláticas...hay momentos en los ke pienso ke es una de esas bromas de mal gusto ke hacías, me gustaría ke en algún momento entraras al messenger o mandaras un mensaje para reunirnos en algún lugar y contar nuestras penas y alegrías y reírnos de todo eso ke para nosotros parecía un mundo raro jajaja!, sabes? Independientemente de ke no nos “frecuentábamos” eras una persona muy importante para mi, vivo agradecida por habernos encontrado y aprendido cosas y ke aparte de todo eso me dejaste un mensaje ke jamás olvidaré porke siempre ke siento ke se me cae el mundo me meto a mi memoria mental y me da ánimos, y déjame contarte ke ya esta un poko corregido y aumentado el mensajito ehh!!! porke pues la verdad ya sabes ke me gusta eso del aprendizaje extremo y pos si ya venía experimentando cosas así después de lo sucedido empecé a tomar decisiones muy lokochonas, con esto no kiero ke pienses ke te responsabilizo de algo ehh!!! No No No!!! Al contrario estoy reconociendo ke la verdad me saké mucho de onda con lo ke te pasó y de alguna forma me kice comer el mundo sin respirar y ke crees… ke pos tampoco era por ahí el asunto jijiji!!! Sólo se trataba de de estar atenta, trankila y con la mente abierta para comprender ke las cosas no siempre salen al 100% de como las pensamos, sentimos o planeamos pero bueno… sigo aprendiendo y comprendiendo, y confieso ke aunke ha habido ocasiones en las ke te he dado la razón de esa última platika en la ke uno ya no sabe para donde seguir porke aunke uno se esfuerza y otras no, de todas formas uno no ve la “luz” o el “camino”, pero ahora mejor apliko esas frases magikas para no clavarme mucho en lo ke no fue y pues ver mejor lo ke es y encontrar la mejor solución y pos aki sigo todavía = D, bueno me ha dado mucho gusto charlar contigo, y gracias por hacerte presente a travez de él cuando lo he rekerido =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario