CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


viernes, 29 de enero de 2010

No kerìa escribir sobre esto porke me era muy doloroso, pero ahora ke me di cuenta ke me venia justifikando kon la frase de "estoy aprendiendo" y ke, hasta cierto punto es cierto  pero en ese lado ke me atormenta, se enkuentra la inkomprensiòn del porkè soy tan dèbil a la menor insinuaciòn...en la kual considero ke simplemente debo estar...apoyando, siendo ùtil en la medida ke konsidero adecuado, el hacer cosas ke pokos se atreven y solamente con la finalidad de crear sonrisas, el salir y dejar todo a un lado pues no me interesa el pasado sino lo ke se puede hacer a partir del momento presente en el ke se decide hacer algo, en konfiar y olvidar todo y comenzar cuantas veces sea necesario, el comprender como me comprendo y pues esas cosas ke se hacen para estar en armonìa con mi entorno, pero ahora me doy cuenta ke lo ùniko ke hago es confiar en palabras... ke lo ùniko ke me dejan son cuestionamientos komplikados...y absurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario