CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 24 de enero de 2010

Y otra vez tuve esa interrupciòn de sueño, me aterra cada vez ke veo invadido mi espacio, me da paniko ke "algo" trate de dañarlo y pretenda alguna clase de manipulaciòn, pero esta vez... muy a mi pesar me atrevì a preguntar kè es lo ke kiere? y me dijo ke yo soy lo ke necesita para edifikar una iglesia, porke yo tengo algo en mis entrañas, a lo ke contestè: ke yo no creo en la manipulaciòn, en el sometimiento y todo eso ke esclaviza el ser, y como pude... me protegì, "desperte" y ahì estaba èl cuidàndome como siempre lo ha hecho... en verdad ke espero ke ahora kede claro ke si se kiere hacer un cambio radikal, lejos de inventar autoridades de kualkier tipo, hay ke comenzar con el autoconocimiento y eso lo hace uno mismo, no hay nada ni nadie ke pueda hacerlo por nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario