CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 28 de julio de 2010

FiNgIeNdO UnA FeLiCiDaD kE JaMÁs VoY a aLkAnZaR...

Doloroso, cruel, despiadado, absurdo , depresivo... me costo mucho trabajo aceptar ke fingí; ya ke a mi no me gusta una persona ke deskonfíe de mi , ke utilice la agresión komo medio de control, ke chantajee kon la frase: "estas a prueba", una persona ke esta muy fijada en las acciones externas ke en las internas, ke prefiere molestarse con ridikuleces y ademas de todo da crédito a cuestiones irreales y ke en su aberrante visión perfeccionista de la vida... es kapaz de alejar a todo su entorno con tal de sostener ke él posee la distorcionada y subjetiva razón de las cosas a kualkier nivel... creo ke komo aprendizaje ya estuvo bien, porke al menos ya comprendí ke la felicidad el no me la proporcionará pues ha dejado en claro (una vez mas) ke es más importante su satisfacción antes ke mi sanación y con este hecho keda revelado el mas íntimo secreto ke yacía en mi interior... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario