CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 28 de julio de 2010

siempre a tu lado, siempre a mi lado... tu y yo, solo uno (Adaptación)


Hace 27 meses conoci a un niño muy lindo que sin pensar me dio su amor
Hace 27 meses que tengo la necesidad de desirle q lo amo
Hace 27 meses que se ha convertido en mi novio
Hace 27 meses que me diste tu amor puro y sincero
Hace 27 meses que no hay dia en que no piense en ti
Hace 27 meses que mi corazon no esta en mi pecho por que tu lo tienes
Hace 27 meses que mi vida cambio
Hace 27 me dia cuenta de que tenia una estupendo novio
Hace 27 meses que solo tengo amor para el
Hace 27 meses que solo pienso en el dia de verte
Hace 27 mi corazon dejo de sufrir
Hace 27 meses de que me soportes
Hace 27 meses de darme esos momentos tan lindos
Hace 27 meses de que siempres estas a mi lado
Hace 27 meses de que este amor ... este amor que awanta,  este amor que siempre esta ahi
Hace 27 meses si!!!  27 meses que me has echo muy feliz

Ahora son 27 Y YA NO HABRÁ MÁS por rekorrer y sabes? FUERON SUFICIENTES 27 meses de estar kontigo gracias amor gracias por estos meses que FUERON maravillosos te amo mi vida te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario