CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 31 de julio de 2010



Sé que somos jóvenes
Y sé que quizás tú me amas
Pero no puedo mas estar contigo,

Alejandro...

Ella tiene ambas manos
En su bolsillo
Y ella no te mira
No te mira…
Ella se esconde en el amor

En su bolsillo
Tiene una aureola alrededor de su dedo
Alrededor tuyo

Sabes que te amo nene
Ardiente cómo México, alégrate
A éste punto tengo que elegir
Nada que perder

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro
No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso, no quiero que me toques
Sólo fuma un cigarro y vete
No digas mi nombre
No digas mi nombre, Roberto

Alejandro
Ale-ale-jandro

Detente
Por favor, sólo déjame ir Alejandro, sólo déjame ir.

Ella no está arruinada
Ella sólo es una bebé
Pero sus novios son cómo su padre, son cómo su padre
Dibuja esas llamas que arden delante de él
Ahora él va en busca de una pelea, va a engañar a los malos


No quiero un beso, no quiero que me toques
Sólo fuma un cigarro y vete

No digas mi nombre
No digas mi nombre, Roberto

Alejandro

Ale-ale-jandro

No me molestes
No me molestes, Alejandro
No digas mi nombre
No digas mi nombre, adiós Fernando
No soy tu chica
No soy tu chica, Alejandro
No quiero besarte, no quiero tocarte
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario