CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


lunes, 25 de abril de 2011

Y fue unicamente amor, vos entendiste la necesidad en mí...Demasiada ternura, me envolviste en la humanidad!!!


He sido atrapado por tu amabilidad,
cada parte de mí se esta derrumbando,
Me dejaste sintiéndome tan inutil,
Como si yo no pudiera ahogarme.

Y fue unicamente amor,
vos entendiste la necesidad en mí.
Demasiada ternura,
Me envolviste en la humanidad.

Tocaste mi alma,
Mi propio ser,
Me completaste,
Ahora la vida tiene un nuevo significado,
Tengo una segunda oportunidad,
Puedes ver el cambio en mí,
Y mientras bailábamos,
me envolviste en la humanidad.

Otros caminaron en su propia ceguera,
pero vos te rehúsaste a dejarme ser,
mi disfraz viste detrás de esto,
me empujaste y me hiciste libre.

Y fue en la protección,
Lo celebraste con tanta seguridad,
Abrazado a tu cariño,
me envolviste en la humanidad.

Tocaste mi alma,
Mi propio ser,
Me completaste,
Ahora la vida tiene un nuevo significado.
Tengo una segunda oportunidad,
Puedes ver el cambio en mí,
Y mientras bailábamos,
me envolviste en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario