CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 5 de febrero de 2009

AmiGuiTa DeL BosKe EnKaNtA MaGiKo KoSmiKo EsPaCiaL

Soy inteligente,franca,comprometida,fuerte,intuitiva,perspicaz,injenua,justa,despistada,con una fé enorme,creo en Dios,extremista,diplomática porke creo ke de la forma en la que ke te expresas es lo ke eres,creo en las señales aunke a veces mi rebeldía hace ke vaya en contra de las mismas,amo la vida,soy responsable,compartida,tierna,romantika,a veces me aflora un lado super racional ke sale para protegerme,me gusta relacionarme con seres ke tengan la madurez y capacidad mental para hablar de todo y a la vez de nada,me gusta plantearme situaciones extremas para en su mayoría comprobar mi capacidad para resolverlas,soy libre,feliz,tengo periodos depresivos, y para ke alguien se gane mi confianza admito ke me cuenta un poco de trabajo porke no me gusta ser defraudada (bueno a kien...),soy muy familiar ,creo en ke todo pasa x algo,me encanta conocer seres de diferente niveles porke es cuando siento ke  aprendo de la diversidad de entendimientos,creo en ke todos tenemos la misma capacidad para evolucionar en todos los sentidos,me gusta la cerveza,el rock alternativo y la musika electronika y algo de pop,soy impulsiva y berrinchuda,creo en el diálogo sin ofensas,me gusta ponerme en el lugar de los demás para tratar de comprenderlos, me es difícil llorar y a veces me es más difícil aceptar lo ke en verdad me duele,me fascinan los tulipanes blankos,me gusta encontrarle lo bueno a todo,me gusta hacer muchas cosas en el día porke sino empiezo a pensar cosas ke ni al caso o me "enfermo",soy confiable,en vez de maldecir prefiero bendecir,me gusta leer aunke a veces me saturo de información,soy sarkastika,indecisa,aferrada,me gusta cantar y más en los conciertos,tengo la convicción de ke uno está donde kiere estar,soy fiel,agradecida,tolerante,me gusta hacer bromas en tono serio jajaja!!!,me gusta observar y escuchar,creo en la causa y en el efecto,puedo ser evasiva,no me gusta responsabilizar a los demás de mis actos por eso pienso y repienso lo ke haré (lo mas posible),de sueños ke hago realidad,no me gusta caer en discusiones repetitivas y absurdas,capaz de solucionar lo ke se me presente,creo ke la enfermedad esta en la mente y la salud en las acciones,creo en ke la aceptación,el amor y el respeto para consigo mismo es la base para poder darlo a los demás,considero ke un hijo es sagrado,considero ke kien kiere controlar,imponer e infundir miedo es porke no se ama a si mismo,me gusta inventar un mundo chistoso, irreal y a veces hasta infantil para hacer presente mi inocencia,tengo un extraño gusto por los números nones , me fascina mirar el cielo porke siempre tiene algo ke decir,creo ke la vida es sencilla,creo en la magia,me gusta el color azul,y me encanta el boske!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario