CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 4 de febrero de 2009

CaNciOn

Alone I Break - Sólo me derrumbo

Sáname,
He estado sangrando por mucho tiempo,
Justo aquí, justo ahora,
De alguna forma lo detendré.
Voy a hacer que se vaya,
Ya no puede estar mas aquí,
Parece que es la única manera,
Pronto me iré,
Estos sentimientos se irán,
Estos sentimientos se irán.

Ahora veo que los tiempos han cambiado,
Dejándonos, parece tan extraño,
Espero poder encontrar,
Donde dejar atrás mi dolor,
Toda la mierda que aparento soportar,
Toda la soledad que aparento destruir,
He vivido lo mejor que he podido,
¿Eso no me hace un hombre?

Enciérrame,
Estoy listo,
El corazón se detiene,
Permanezco solo,
No puedo ser yo mismo.

¿Dejaré este sitio?
¿De qué me estoy sosteniendo?
¿Ninguna otra cosa llegara? (¿Dejaré este sitio?)
¿Siempre esta oscuro en este lugar?
¿Tomaré su lugar?
¿Dejaré este raza? (¿Dejaré este sitio?)
¿Esperaré a Dios en este lugar?
¿Qué es lo que me he vuelto ?
¿Hay algo mas por venir?
Mas por venir.


www.kornmex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario