CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


sábado, 7 de febrero de 2009

not alone

Not alone

Bajo las estrellas
corremos en el viento
Tomando cada momento que podemos
Mira en tus ojos
corremos de las luces

creelo pero no puedes saber cómo me siento
No puedo creer que todavía piensas que somos amigos
como alguien que acabo de conocer, no puedes pretender
Que no sientas la magia, dile a tu mente

Y yo estoy en una misión de mostrarte cómo
Estos son momentos de los que no puedes vivir sin ellos
Y sabiendo que no puedes decir adiós

Y sientes como si estuvieras comlpletamente solo
puedes recuperar tu corazón y dejarlo ir?
Y ves solo lo bueno que hemos sido

Sólo ahora cierra los ojos y deja tu cuerpo sentir
Y ahora sientes que estas solo
Mi amor te envolverá de una formas que no concoces

Y ahora sientes que puede ser real
Mi amor te envolverá
Cierra los ojos y ve fuera de esta aturdimiento, donde los recuerdos se hicieron, y di cual es la vida que quieres vivir, alumbrándote de golpe, en una forma que tu quieres

Y diré como la vida que quieres dejar
No puedo creer que estes regresando
Por un momento que estuviste allí y le diste un golpe al suelo

Es casi como si empezaras a creer
Dices lo suficiente para saber que has tratado
Pero Todo lo que has sentido está atascado adentro
Abre tu corazón y liberanos

Y ahora sientes
como si estuvieras solo
Diciendole a todos
Que nada está pasando

Y entonces tu estás
Sintiendote tan solo
Es como si todos supieran que estoy solo
Lo siento en mi piel
Tu sabes donde eh estado
No hay necesidad de encubrirlo
Es hora de que tu?
Y entonces tu pares.... pares... pares
Porque tu sientes

(¿Viste lo bien que estuvimos)
Así que por sí solo
(Cuando te abriste a mí)
Sin estar solo
(¿Viste lo bien que estuvimos)
No estando solos
(Cuando te abriste a mí)
Sin estar solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario