CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 20 de septiembre de 2009

Desde un principio no pudimos coincidir, intentamos una relaciòn a distancia y creo ke ahì se debiò kedar pues nunka fuimos honestos... pero no!!! preferimos crear una breve , maravilloza y efìmera realidad pero al final de cuentas efìmera... despues la cruel realidad esa de la ke muchas veces keremos huir nos diò una sakudida fatal y nos desperto ese lado despreciable ke mantuvimos okulto y fue cuando decidimos olvidarnos y seguir... pero algo nos hacia regresar y tratar de reconstruir lo ke habìa kedado, creo ke era poko porke no podiamos coincidir , cuando no eras tu era yo y tampoko hicimos caso y volvimos a pretender ke todo podria ser, hasta ke me cansè y tomè mi decision y di un cambio inesperado y deje de pensarte ... y despuès volvimos a platikar y senti mucha trankilidad pero ya no habìa màs por hacer pues las cirkunstancias ya no nos favorecìan , pero despuès de un tiempo pensamos ke tal vez ahora si podrìa ser ... y no ... tampoko , ya no kiero saber porke fue ,de verdad no kiero saber... ya ke es mejor ke todo kede asì... y dejemos de lastimarnos pues lo uniko ke me keda claro es ke de las decisiones ke tomamos , esas ke creìmos ke no afectarìan en nada , estàn vigentes y markan la gran diferencia para ke tu y yo simplemente ya no estemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario