CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ya habìa escuchado ke decìan por ahì, ke una persona puede ser tu complemento, tu medicina, tu còmplice, tu bàlsamo, tu droga, tu todo!!!, e infinidad de frases asì , y la verdad es ke yo no creìa ke algo asi pudiera existir puesto ke la forma en la ke yo veia las cosas era muy racional... pero por primera vez asi komo todas esas primeras veces ke le corresponden a EL ..... pues le anexo una màs y es esa... si!!!,y la verdad ahora una vez màs se ha convertido en eso... en eso ke yo pensaba ke existìa pero en la imaginaciòn y EL lo vuelve realidad (increible pero cierto!!!), y pues no tengo ni la menor idea de como asi??? le hace... desde tenerme kieta,atenta,despierta,sobria hasta okupando mi mente en cosas de las cuales no tenia en pensado okuparme en algun momento y lo màs genial es ke hemos pasado infinidad de cosas y vaya ke si han sido varias y nos seguimos buskando y encontrando tàn sutilmente, ke me considero afortunada de poder star con èl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario