CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Un DìA dE PaTeTiKa ReaLiDaD...

Otra vez ilusionandome a lo pendejo,trato de pensar ke no es cierto,ke solo soy yo la ke le kiere dar sentido a las cosas ke creas al coordinar tu aliento... esas cosas ke dices y ke calman mi alma ... pensè ke ya habìa kedado todo claro... ke solo serìamos amigos y nada mas , ke cuidarias tus palabras para no lastimarme porke conoces mi punto de vista cuando son tèrminos de amistad y ke por respeto serìa diferente, posiblemente diras: si ya sabes ke asì hablo con todas, y pues si ya lo sè y lo tengo muy presente pero no creo ke todas kieran andar contigo y aparte si saben diferenciar una bella amistad , pero yo ... yo no puedo!!! aunke finja ... no puedo y me da coraje, frustraciòn, impotencia y tristeza porke no tengo el valor de olvidarte en un lugar y aunke sepa de ello pueda lograr ausentarme de cualkier sentimiento, creo ke ese serìa el uniko bienestar ke busko actualmente pues no creo ke sea saludable el estar de bipolar, ahora dime si te he dado motivos para seguir en este juego absurdo y de ser asì dime cuàles para erradikarlos y ke no haya pretextos o akazo te satisface el ver komo sigo confiando, creyendo, ilusionandome y tragandome mi orgullo para suplikar un poko de expresiòn dulce... lo merezko???....... mereces ke yo estè a tu lado? de ke se trata? de ti, de mi de los dos, del destino, de nuestros egos??? por favor no me ilusiones porke de verdad ke yo creì ke podia proteger mi corazòn pero no... ya no tengo la fuerza ... , ahora solo kiero no depender de ti emocionalmente, kiero volver a reir, kero respirar trankilamente , ya no kiero ver señales ke me rekuerden a ti , ya no kiero oir tu dulce voz, ya no kiero tener un nudo en la garganta cada vez ke apareces sin aviso , ya no kiero ser dèbil ante ti... kiero ser como tu.









No, no intentes disculparte,
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti

No, no me mires como antes,
No hables en plural

La retórica es tu arma más letal


Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí
Adentro

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así


No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me diò tu amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento

No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

Espero que no esperes que te espere
después de mis 26
la paciencia se me ha ido hasta los pies

Y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar
para ver si así te irritas y te vas

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así


No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento

No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma
A acumular un intentos
Pesa más la rabia que el cemento

No se puede vivir con tanto veneno...
No se puede vivir con tanto veneno...
No... no...
No

No hay comentarios:

Publicar un comentario