CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Triste... todos los dìas , asi me encuentro, tengo atakes de ansiedad,temor, enojo, de todo un poko y es tan raro ke me sienta asì porke en lo ke estoy enfokada actualmente es en alejarme de esos vicios ya de por si gastados, y me voy sintiendo fràgil... sola no, pero sì vulnerable y me da miedo, creo k confìo mas en las palabras ke como me dijeron un dìa forjan la realidad pero no la son... ke busko? ke kiero? para ke tanto cuestionamiento, si lo uniko k siento es ke vine a ser feliz, a no servir a otros por aceptaciòn, a no fingir ,a guiarme por el camino de la plenitud , antes ke el del sufrimiento , a vivir ligera de ideas... de esas ke se van gastando con el mismo paso de la vida, y ke màs da si no tengo plan o si lo tengo? , total el momento es ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario