CoNtAnDo: No La ViDa VeRdAdErA, SiNo La ImAgInArIa... S.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

PaRa Mi HeRmAnO DeL BOsKe!!!

El día de hoy es muy importante porke ya cumples 10 añotes de habitar este planeta!!! y komo todos los días te kiero felicitar y desear ke seas un ser pleno y ke vivas y disfrutes lo ke hagas , aparte te kiero expresar ke me siento muy feliz y agradecida de ke seas mi hermano y ke me enseñes muchas cosas , entre ellas está el pensar, el ser fuerte, a reirme de las cosas ke me pasen , porke sabes??? tu sentido del humor me es muy grato, y ojala entre lo más posible conserves tu espontaneidad ke es muy chida!!! weno creo ke no me alcanzaria este espacio para dejarte muy en claro ke te amo y ke cuentas conmigo y ke eres genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario